EL PASADO SáBADO SE CELEBRó LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA CHOPERA.

10 de February del 2015

EL PASADO SáBADO SE CELEBRó LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA CHOPERA SOCIEDAD COOPERATIVA EN LA SEDE DE ALCAFER, CON MáS DE UN 80% DE ASISTENCIA DE LOS SOCIOS.

LA ASAMBLEA TUVO LUGAR EN LA MISMA PLANTA DE ABONOS BLENDING, PARA DARLA A CONOCER A TODOS AQUELLOS SOCIOS QUE AúN NO HABíAN TENIDO LA OCASIóN.

CON AFORO COMPLETO, Y POR UNANIMIDAD, SE APROBARON LAS CUENTAS ANUALES Y SE INFORMó A LOS ASISTENTES DEL DESARROLLO DEL EJERCICIO, SIENDO EL AñO 2013-2014 LA CAMPAñA DE RECOGIDA MAYOR DE LA HISTORIA DE LA COOPERATIVA.

/>

        POR ELLO, DESDE LA CHOPERA QUEREMOS AGRADECEROS A TODOS LOS QUE FORMÁ IS PARTE DE LA COOPERATIVA, POR CONTRIBUIR A ESTE É XITO DE LA CAMPAÑ A, EN LA QUE RECALCAMOS EL HABER BATIDO EL MAYOR RECORD HISTÓ RICO DE RECOGIDA DE PRODUCTO.

        ESPERAMOS SEGUIR CRECIENDO COMO VENIMOS HACIÉ NDOLO HASTA AHORA, GRACIAS A LA CONFIANZA QUE LOS SOCIOS DEPOSITAIS EN VUESTRA COOPERATIVA.

        POSTERIORMENTE LA ASAMBLEA SE CERRÓ CON UNA COMIDA EN EL BAR RESTAURANTE &ldquo CHIBUSO&rdquo DE HUETE PARA TODOS LOS ASISTENTES.

/>

/>