Curso de Formación Básica para Rectores de Cooperativas en La Roda. Inscríbete!!

10 de October del 2012

Impulsar el avance de la competitividad de las cooperativas agrarias y mejorar la cualificación de las personas que las dirigen es uno de los objetivos a conseguir con el programa de FORMACIóN BáSICA PARA RECTORES DE COOPERATIVAS.

En los últimos años, las cooperativas agrarias están inmersas en profundas transformaciones internas, fruto de su adaptación a los grandes cambios que están teniendo lugar y para los cuales se necesita que sus dirigentes estén permanentemente cualificados.

Si eres rector ó tienes pensado serlo, y además vives o trabajas en Castilla La Mancha, aprovecha está oportunidad. Inscríbete cuanto antes.

NOVEDAD: Podrán participar también, los desempleados que puedan acreditar esta condición.


El Programa Formativo. tiene una duración 32 horas, distribuidas en 4 jornadas de 8 horas que se impartirán con una periodicidad semanal. (miércoles). Las clases tendrán lugar los días 7, 14, 21 y 28 de Noviembre en La Roda.

INSCRIPCIONES: enviar por fax (926545208) o correo electrónico (sromero@agroalimentariasclm.coop) la siguiente documentación:

- Ficha de Inscripción.

- Fotocopia legible del DNI

- Fotocopia del cabecero de la nómina o del recibo de autónomo del mes anterior si eres trabajador en activo.

-En el caso de ser desempleado, fotocopia de la tarjeta como demandante de empleo.

Nota:

Las plazas son limitadas, se atenderán por riguroso orden de llegada. No olviden traer la documentación original el día del curso. La formación es subvencionada.