Más de 400.000 espectadores siguieron el segundo ? Urbanitas por el campo?.

12 de January del 2015

Un total de 409.000 espectadores siguieron anoche en La 2 de Televisión Española el segundo capítulo de Urbanitas por el campo, el programa producido por Efeagro y Enminúscula (Grupo Secuoya). En este segundo capítulo, la directora de Comunicación y Marketing de Adecco, Margarita álvarez, cambió su vida y rutina en su despacho de Madrid por conocer diferentes producciones de Castilla-La Mancha. Si te lo perdiste, puedes verlo aquí.

  • Así, tras importantes y temidos madrugones, Margarita no perdió la sonrisa y se empleó a fondo en el trabajo de una granja de huevos, descubrió el laborioso proceso de extracción de la afamada miel de la Alcarria y conoció de primera mano un día de vendimia, en el que cumplió con uno de sus deseos ¿ruralitas? -conducir un camión- e incluso llegó a pisar la uva como se hacía hace años.

    Tras la experiencia, la urbanita Margarita álvarez aseguraba que lo que más le sorprendió del mundo rural fue encontrarse a ¿empresarios, no gente de campo, que sacan negocios y muchas familias adelante?. De su viaje ruralita se lleva varios aprendizajes, como el de ? madrugar y llevarlo bien? o ¿eliminar tópicos? sobre el mundo rural. ¿Detrás de cada alimento hay una historia detrás, que lleva personas, trabajo y mucho esfuerzo?, ha concluido la ejecutiva.