Seguros particulares, agrarios y profesionales.

Hace 25 años nace ACM (Especialistas en Riesgos Agroalimentarios) en el seno del Grupo de Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha. El objetivo fundamental de nuestra compañía desde sus inicios ha sido comercializar los distintos seguros agrarios a través de las Cooperativas. Con el paso de los años, y atendiendo a la demanda de nuestros clientes, ampliamos la línea de negocio ofreciendo también la contratación de seguros generales a todo el sector agroalimentario.


Seguros particulares

En ACM Seguros contamos con una amplia cobertura de seguros que ofrecen las mejores prestaciones de bienestar y tranquilidad para particulares.

Seguros de vida, planes de jubilación, de hogar, de viajes, etc. Una amplia gama que ofrece las mejores garantías, no sólo a su poder adquisitivo, sino a la seguridad de su familia.

 


Especialistas en Seguros Agrarios

ACM lleva más de 22 años apoyando a ganaderos y agricultores ofreciendo una cartera de productos y servicios personalizados de calidad. Unos seguros que garantizan las producciones agrícolas, forestales y acuícolas ante las consecuencias que se derivan del acaecimiento del conjunto de los fenómenos naturales no controlables. Nuestros seguros están divididos en:

  • - Seguros para explotaciones agrícolas y forestales
  • - Seguros para explotaciones ganaderas y acuícolas

Seguros para empresas

infografía acm



 

 

REF: 2 // Stock: Disponible