SERVICIO DE NOMINAS.

30 de October del 2013

La Chopera Sdad. Coop., de C-LM junto con la unión de Cooperativas Agro–Alimentarias C–LM, le ofrecen n servicio laboral especializado , para los agricultores de la región.

TRAMITES QUE REALIZAMOS:

1) Elaboración , modificación y tramitación de contratos.

2) Realización de nóminas.

3) Realización y presentación de seguros sociales

4) Tramitación de altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social

5) Tramitación de bajas en el INSS.

6) Comunicación a la Seguridad Social de las jornadas reales de los trabajadores.

7) Alta, modificación, baja en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores.

8) Realización y tramitación de impuestos, como son: Modelo 111 (Retenciones e ingresos a cuenta del IRPF, trimestral) Modelo 190 (retenciones e ingresos a cuenta de IRPF, resumen anual).

9) Emisión de certificados de retenciones.

10) Elaboración de certificados de empresa.

11) REGALO: seguro de convenio para la CAMPAñA DE ACEITUNA 2013/2014, tramitado por nuestra correduría, ¿ACM, seguros?, totalmente gratuito.

Conscientes de la difícil situación que está atravesando el sector agroalimentario queremos ofreceros este servicio a unos precios competitivos de tal forma que la gestión y tramitación ante la administración de cada uno de vuestros trabajadores se realizará a 18€ campaña.

Además, como se trata de un servicio integral siendo el principal objetivo facilitar todos los trámites que pudiera necesitar el agricultor, nos encargamos de gestionar:

1) La Solicitud de Autorizaciones de Trabajo de ciudadanos rumanos en la Subdelegación del Gobierno. Gestión y presentación de la solicitud en la Sede Provincial que corresponda.

2) Plan de Prevención de Riesgos Laborales.