SUSTITUCION DEL TARJETERO DE GASOLEO

29 de August del 2013

Para dar un mejor servicio a nuestros clientes, se va a proceder a la sustitución del tarjetero de los surtidores de gasóleo (A-B), por lo tanto el sistema de funcionamiento del mismo se modifica.

Para hacer uso de los surtidores, usted tendrá que utilizar su actual tarjeta (tarjeta-llave) que posee hasta la fecha, y acto seguido su tarjeta de crédito/debito para (gasoleo A) y tarjeta de gasóleo bonificado (para gasóleo B). Ambas tendran que solicitarlas, en el caso de no disponer de ellas, en su entidad bancaria.

Igualmente se le informa que podra utilizar las tarjetas de la entidad bancaria que usted desee.

En el poste se le indicará las instrucciones a seguir para poder realizar el suministro de gasóleo, no obstante, el personal de la Cooperativa estará a su disposición para resolver cualquier duda al respecto.

En cuanto a la facturación, segirá recibiendola mensuelmente en su domicilio habitual, mientras que el sistema de cobro se verá modificado y el importe de gasóleo suministrado se cargará en su cuenta automáticamente.

La nueva instalación se llevará a cabo el jueves dia 3 de Octubres, en el que intentaremos que nuestra estacion este operativa en el menor tiempo posible.

EL CONSEJO RECTOR